Cursos y tratamientos de medicina china


Curso de Auriculoterapia y AuriculodiagnosticoCursos y tratamientos de medicina china

Curso de Auriculoterapia y Auriculodiagnostico Cursos y tratamientos de medicina chinaCursos y tratamientos de medicina china

Curso de Auriculoterapia

 

Con Aranceles del 2015:

117 dolares - $1677 ARS

Residentes en Argentina: Inscribirse aqui

 

Residentes en extranjero, escribir a info@centrotai.com

 

¿Qué es?

La auriculoterapia es el estudio, diagnóstico y terapéutica de los puntos reflejos auriculares, que representa el cuerpo humano en su totalidad. A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. Su origen es en China, y luego en Francia a través del Dr. Paul Noguier.

Objetivos del curso

Se estudia el microsistema de la oreja, una forma de diagnóstico semejante al diagnóstico por el iris, la reflexología podal, facial, manual. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos. Las zonas reflejas son muy sensibles ante las afecciones de las regiones que ellas representan.

Línea de trabajo

El Sistema Centro TAI de Auriculoterapia ha sido desarrollado por el Licenciado Rubén Arana a partir de la integración de sus estudios de la Escuela de Auriculoterapia China y la Escuela de Auriculoterapia Francesa, las cuales estudió en su fuente; China (Universidad Medica de Shanghai) y Francia (Dr. Raphael Noguier).

Funciones

Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, dolores de rodilla, codo, hombro, cadera, muñeca, luxaciones, esguinces, artritis, Tratamiento del dolor en odontología, cirugía, dolores musculares, articulares, viscerales, dolores de cabeza, etc. Hipertensión arterial esencial, perturbaciones en el tránsito intestinal. Trastornos digestivos, perturbaciones cardíacas y respiratorias, etc. Nerviosismo, ansiedad, stress, angustia, pérdida de voluntad, insomnio, estados depresivos, adicciones.

Formación

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general.
Entrenamos a los profesionales para tener la capacidad de aliviar 80% de muchos síntomas en la 1º sesión, asegura el Lic. Rubén Arana, Director del curso.
Este curso consta de DVD con todas las técnicas, material escrito, consultas on-line, exámenes.

Capacitación

Al finalizar el primer nivel, el alumno sale preparado para tratar distintos problemas de salud funcionales, orgánicos o psicosomáticos.

Duración

Se cursa en 2 niveles, cada uno de 4 meses de duración.

Inscripción

Todo el año. Solicitar informes e inscripción aquí.

Cursos y tratamientos de medicina china

Cursos y tratamientos de medicina china
Contacto Centro TAI

Email:
info@centrotai.com

Buenos Aires             

+549-1157200063 (Whatsapp)

Córdoba
0351-4680290      (12:00 hs a 20:00 hs)

Skype: centrotaicordoba

Más info
Aula Virtual

Más info
Centro Tai

tienda_on_line

ventajas_de_centro_tai  

Seguinos por

       


Cursos y tratamientos de medicina china Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cursos y tratamientos de medicina china

Últimas búsquedas: Curso Ventosas chinas, Curso Moxas, Chi kung buenos aires clases, Tai Chi buenos aires clases, Centro acupuntura, Centro medicina china, Centro tai chi chi kung córdoba, Profesorado tai chi chi kung, Cursos Flores de Bach, Tratamientos con Medicina China, Terapia alternativa, Tratamientos complementarios, Tratamientos con masajes, Tratamientos con acupuntura

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar